10 Dec 2013

ACCION URGENTE : CARTA A JAIRAM RAMESH

ACCION URGENTE : CARTA A JAIRAM RAMESH

Author: Ekta Europe Admin  /  Categories: News, Archive, Events  /  Rate this article:
No rating

PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN DEL CONTENIDO, LAS CARTAS Y EL TEXTO INTRODUCTORIO ESTARÁ DISPONIBLE EN FRANCÉS Y ESPAÑOL EN LA PÁGINA DE INTERNET DE EKTA EUROPA. POR FAVOR ENVIAR SÓLO LA VERSIÓN EN INGLÉS A INDIA.

POR FAVOR ENVIAR/COMPARTIR ÉSTA ACCCION URGENTE A TODAS SUS REDES Y CONTACTOS.

Diciembre de 2013

Querido(a) amigo(a) de Ekta Parishad

Aproximadamente un año atrás la marcha por la justicia, Jan Satyagraha, tuvo lugar en India. Ésta marcha terminó con la firma de un acuerdo histórico (que contiene 10 puntos) entre el Ministro de Desarrollo Rural, Jairam Ramesh, y Ekta Parishad, en representación de los y las marchantes. Los detalles fueron puntualizados y trabajados durante los siguientes 6 meses, incluyendo una serie de pasos clave para la implementación del acuerdo. Sin embargo, dos puntos cruciales del acuerdo están todavía pendientes: el anuncio de la versión final de la Política Nacional de Reforma de la Tierra y la Ley Nacional sobre los Derechos de los y las Campesinos y Campesinas.

El 12 de Diciembre del 2013, el Parlamento de India se reunirá para tener su última sesión antes de las Elecciones generales que tendrán lugar en el primer trimestre del 2014. Ésta es la última oportunidad para que estos importantes puntos sean incluidos en la agenda de gobierno, y usted puede ayudar a que esto seas así:

1. Por Favor envíe la carta (documento adjunto) –que tiene como destinatario al Ministro de Desarrollo Rural- a las siguientes direcciones de correo electrónico: jairam@sansad.nic.in y jairam54@gmail.com, con copia de la carta al Dr Manmohan Singh, Primer Ministro de la India pmosb@pmo.nic.in . Para estar seguros de poder hacer seguimiento al número de cartas enviadas, le pedimos que envíe las cartas con copia a nosotros y nosotras, al correo electrónico moveonwiththeagreement@gmail.com 

2. Por favor envíe también la otra carta (también adjunta) –dirigida a la Embajada de India- a la embajada en su país (por favor, termine de diligencia la carta con la información concerniente a su país). Le pedimos de nuevo que, al enviar la carta, nos envíe copia del e-mail a moveonwiththeagreement@gmail.com .

Como es claro por las fechas mencionadas, esta acción es extremadamente urgente – ¡por favor tome acción de inmediato! Y, por favor, no olvide firmar estas dos cartas.

Con profunda gratitud,

Ekta Parishad y Ekta Europe

Carta a Jairam Ramesh en ingles: Letter_jairam_ramesh_dec2013.doc

Carta a Jairam Ramesh en espanol: Letter_jairam_ramesh_dec2013SPANISH.doc

Carta a la Embajada de India en ingles: Letter_jairam_ramesh_dec2013_embassies.doc

Carta a la Embajada de India en espanil: Letter_jairam_ramesh_dec2013_embassies SPANISH.doc

 

Number of views (80504)      Comments (0)

Please login or register to post comments.